BIBLIOGRAFÍA Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

BIBLIOGRAFÍA 

  • Revista iberoamericana Educacion. Orlanda Señoriño y Silvia Vilanova Mar del Plata – Argentina.
  • Ball, S. J (1989): “La micropolítica de la escuela. Hacia una teoría de la organización escolar” Paidós. M.E.C.:Barcelona.
  • Crozier y Friedberg.(1977) "El actor y el sistema, las restricciones de la acción colectiva”Edición du Seuil:París.
  • Frigerio, G y Poggi, M (1996) ”Las instituciones educativas. Cara y Ceca. Ed.Troquel. Sexta ed.
  • Ministerio de Cultura y Educación.(1998). Curso para Supervisores y Directores de Instituciones Educativas .Documento N: 3: Buenos Aires.
  • Rossi, M; Grinberg, M. (1999) Proyecto Educativo Institucional. Acuerdos para hacer escuelas. Ed. Magisterio Río de la Plata Buenos Aires.
REFERENCIAS 

  • Ball,S.J.(1.994) : “Crítica, compromiso y esperanza” Entrevista realizada por José Luis Bernal y María Teresa Gil en Cuadernos de Pedagogía N: 2294: España.
  • Rossi,M; Grinberg,S. (1.999): “El proyecto educativo institucional. Acuerdos para hacer escuelas" Cap.N: 1. Magisterio Río de la Plata:Bs.As.
  • Narodowski, Mariano. (1996) " La Escuela Argentina de Fin de Siglo", Capítulo 4. Ediciones Novedades Educativas: Buenos Aires.
  • Ministerio de educación nacional. ( 2014). Bogotá, D.C. Recuperado en: www.mineducacion.gov.co
  • Educaciononline. Recuperado en:https://youtu.be/09cIGFAm2Dc 
  • Universidad del BÍO - BÍO. Recuperado en: http://www.ubiobio.cl/miweb/webubb.php?id_pagina=6638#
  • Medina. M. y Yanilett: I. Universidad Católica de El Salvador Tecnología y Educación. Recuperado en:http://miinformacioneducativa.blogspot.com/
  • Pyra Labs. (2003). Blog. Recuperado en: www.blogger.com 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL PEI CON SUS COMPONENTES POR EL (MEN)

CONCEPTOS, IMPORTANCIA, COMPONENTES Y CARACTERISTICAS DEL PEI